Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hoy será audiencia de conductora involucrada en muerte de estudiante de UTP

En horas de la mañana se realizó una protesta para presionar al Gobierno que cumpla con el compromiso de construir un puente peatonal

Por: Redacción / Crítica -

La audiencia de garantías de la conductora que atropelló el pasado jueves a la estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá, Rosaida Lorenzo, será hoy, martes, a las 2:00 p.m. en la Sala 15 del Sistema Penal Acusatorio.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de su cuenta de Twitter, confirmó el sábado que la "conductora del vehículo intentó sacar licencia de conducir en el mes de abril y no aprobó las pruebas correspondientes". 

LEE TAMBIÉN: Harry se niega a revelar testigo protegido

Por otro lado, hoy, los universitarios y personal docente y administrativos de la UTP realizaron una protesta  en la vía Centenario. 

En la vía se colocaron cascos de trabajo, calculadoras y libros en recordación de la joven Lorenzo, quien el rector de la UTP, Hector Montmayor calificó como  distinguida y con grandes principios éticos.

Publicidad
La protesta busca que el Gobierno cumpla con el compromiso de construir un puente peatonal, ya que muchos de los estudiantes arriesgan sus vidas al cruzar la congestinada vía de 6 carriles.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title