Sucesos

Hoy será audiencia de sujeto implicado en homicidio de estudiante

La aprehensión del presunto asesino se efectuó en el corregimiento de Nuevo Emperador, en donde también residía la adolescente asesinada y además lugar en donde ocurrió el hecho de sangre.

 

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que hoy, lunes, a las 2:30 p.m. está programada la audiencia de la persona vinculada al homicidio de una estudiante, hecho ocurrido en Nuevo Emperador en el distrito de Arriaján. La audiencia se verificará en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en  Panamá Oeste.

Captura del sujeto.

En un operativo conjunto entre unidades de la Policía Nacional (PN) y Ministerio Público (MP) se logró la captura de un hombre de 46 años, presunto asesino de la estudiante de 18 años del Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lessep en Arraiján.
La aprehensión del presunto asesino se efectuó en el corregimiento de Nuevo Emperador, en donde también residía la adolescente asesinada y además lugar en donde ocurrió el hecho de sangre.

#SucesosCri Aprehenden drogadicto que presuntamente asesinó estudiante del IPT De Lessep https://t.co/7Kqfv394Bi - Video: @ericariel1 pic.twitter.com/Tf1OqgRawO — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 7 de julio de 2019

LEE TAMBIÉN: Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Leslie Howard, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el presunto asesino no puso resistencia a la hora de ser aprehendido dentro de su casa.

Junto a la @PGN_PANAMA capturamos en el distrito de Arraiján, a sujeto supuestamente vinculado a homicidio de una estudiante. #ManoFirme #UnidosLoHaremos #10maZonaPolicial @minsegpanama @jomirjr @RolandoMirones pic.twitter.com/gimJHuHqks — Policía Nacional (@ProtegeryServir) 7 de julio de 2019


Se confirmó además que el supuesto victimario es un consumidor de sustancias ilícitas.
La joven Lorena del Carmen Castillo, fue encontrada muerta por su padre la noche del viernes, en una quebrada próxima al sector de Los Serranos en el corregimiento de Nuevo Emperador.

Tras la aprehensión de una persona vinculada al homicidio de una estudiante, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste realiza los trámites para llevarlo ante un Juez de Garantías para la audiencia, solicitud de imputación y de medida cautelar. pic.twitter.com/A2fu02nBJy — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de julio de 2019

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital