Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

El cuerpo de la joven presentaba múltiples golpes y se encontraba bajo varias piedras, lo que hace suponer que él o los autores del crimen, intentaron ocultar el cadáver-
Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Por: Eric Montenegro/ Redacción / Crítica -

La violencia en el distrito de Arraiján cobró una nueva víctima. La noche de ayer,  Lorena del Carmen Castillo Martínez, de 18 años, y y estudiante del Instituto Profesional y Técnico Fernando Lessep (IPTFL), fue encontrada muerta por sus familiares, en una quebrada ubicada en una zona boscosa del corregimiento de Nuevo Emperador.

El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 9:00 de la noche, tras varias horas de búsqueda por parte de familiares de la estudiante en los alrededores del camino al poblado de El Serrano, en donde residía la víctima.

Previó a ello, los padres de la colegiala, quien había cumplido los 18 años diez días atrás, habían confirmado con amigas de la escuela de su hija, la ausencia esta al colegio.

Vecinos de El Serrano, un caserío de aproximadamente 200 casas, aseguran que la estudiante solía salir de su casa a las 5:00 de la madrugada hacia el colegio IPTFL.

No obstante, el padre del novio de la ahora occisa, aseveró que regularmente su hijo acompañaba a la chica en el trayecto desde su casa.

Gran parte del camino entre el poblado y la vía principal de Nuevo Emperador está en completa oscuridad, debido a daños en el sistema de iluminación público.

Según relataron familiares de la víctima, el cuerpo fue hallado aproximadamente a 75 metros de distancia de camino, cubierto con rocas y vistiendo falda azul y un suéter con el logo del IPTFL.

La víctima es descrita por quienes la conocieron como una joven de contextura delgada, aplicada en sus estudios y de poco hablar.

La trocha en donde fue encontrado el cuerpo, sirve de atajo para trasladarse con el sector de San Martín en Nuevo Emperador.

Las tareas de levantamiento del cadáver iniciaron pasadas las 2:00 de la madrugada por parte del Ministerio Público (MP), quien debió trasladar al sitio equipo de iluminación.

La fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, Nayellys Gill, confirmó que el cuerpo de la adolescente, la cual vestía falda azul y un suéter con el logo del IPTFL, estaba semi sumergido en el agua y con grandes rocas encima.

 
Arriba las manos

Todavía no había terminado el viernes, cuando cinco sujetos armados robaron en el restaurante 4Minds, ubicado en la Avenida la Paz, en el corregimiento de Betania.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y confirmaron que el asalto no dejó herido, solo un gran susto entre el personal del restaurante y algunos clientes que en ese momento se encontraban en el local.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Dos vuelcos

Por otro lado, dos accidentes de tránsito, que terminaron en vuelcos, se registraron en dos puntos diferentes del país.
El primero ocurrió a eso de las 9: 30 de la noche del viernes cuando un auto, tipo sedán,  quedó patas pa´arriba en el Corredor Norte, a la altura de Tinajitas.
El conductor del vehículo viajaba solo. 
Unas cuatro horas después, la imagen se repetía, pero en este caso cerca a Anclas Mall en La Chorrera.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.