Humilde familia pierde su casa durante incendio

La afectada es padre y madre de los dos menores y no cuenta con recursos económicos para hacer frente a la situación que vive en estos momentos.
Humilde familia pierde su casa durante incendio

Humilde familia pierde su casa durante incendio

Por: José Vásquez / Chiriquí -


Una  señora y sus dos hijos menores de edad  quedaron sin vivienda la tarde  de  este lunes  en la comunidad de Campo Alegre en el corregimiento de Monte Lirio en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí después que se generara un incendio en la casa, la cual fue consumida por las llamas.

La  lcasa cuya estructura era de M2 (hielo seco y alambre),  madera y zinc  fue consumida en su totalidad.

La señora Catherine  González  madre de los menores señaló que desconoce cómo se generó el incendio en la vivienda la cual fue consumida rápidamente por las llamas, dándole solo oportunidad de salir con la ropa que llevaban puesta.

LEE TAMBIÉN: Reo sufre desmayo durante huelga de hambre en La Nueva Joya

La afectada es padre y madre de los dos menores y no cuenta con recursos económicos para hacer frente a la situación  que vive en estos momentos.

Davis Castro, jefe de contingencia del Miviot en Chiriquí  confirmó que la familia aplicó para una casa de Techo de Esperanza en la administración pasada, pero la empresa responsable se declaró en quiebra y nunca la construyó.

Sin embargo el funcionario señala que se realizan los trabajos de evaluación social y se busca la forma de darle una solución a esta familia de escasos recursos.

Ayer martes se registró  un segundo incendio en menos de 24 horas en un local comercial en el distrito de Tolé  el cual fue consumido por las llamas.

Al lugar acudieron las autoridades de los bomberos quienes tomaron varias horas para controlar el incendio que consumió el local comercial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.