Hurtan piezas de dos buses de escuela en Juan Díaz

Detalló que de ambos colegiales se hurtaron el tablero, ventiladores de aire acondicionado, lámparas y otras piezas, cuyo valor suman miles de dólares.
Hurtan piezas de dos buses de escuela en Juan Díaz

Hurtan piezas de dos buses de escuela en Juan Díaz

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Dos buses, tipo coaster, propiedad del Instituto Bilingüe Eliel, ubicado en Juan Díaz, fueron hurtados durante la madrugada de hoy, martes.
La directora del plantel,  Omaira Kirten, explicó que uno de los conductores de los colegiales se percató que una de las puerta estaba forzada y gran parte de las piezas habían sido hurtadas.
Detalló que de ambos colegiales se  hurtaron el tablero, ventiladores de aire acondicionado, lámparas y otras piezas, cuyo valor suman miles de dólares.

LEE TAMBIÉN: Muere reo de la Nueva Joya
La educadora manifestó que el colegio cuenta con cámaras de seguridad, que pudieron captar al delincuente operando dentro de los vehículos y además se observó que un  auto panel,  que lo esperaba afuera para transportar las piezas.
Kirten manifestó que es primera vez que el centro educativo privado es objeto de un robo por lo que reforzarán las medidas de seguridad.
La denuncia fue presentada antes las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público para el proceso de investigación

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.