Huyeron, corrieron y al final murieron

Huyeron, corrieron y al final murieron

Huyeron, corrieron y al final murieron

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Dos hombres, uno de ellos identificado como Santiago Andrés Ferraro de nacionalidad colombina, murieron la noche del jueves, al salirse de la vía el vehículo en que viajaban e impactar de frente contra un poste de madera de la red eléctrica y un árbol.

El hecho se registró la noche del jueves, en la vía principal de la barriada Omar en el corregimiento de Burunga, cerca distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Leslie Howard, subcomisionado de la Policía Nacional en Arraiján, indicó que los ocupantes del vehículo, se habían dado a la fuga luego de evadir un punto de control que mantenían unidades policiales en el sector de “El Toro”.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume), 911, lograron extraer de la carrocería del vehículo al colombiano Andrés Ferraro, el cual fue diagnosticado sin signos vitales.

Otra de las víctimas la cual no portaba documentos de identidad, quedo atrapado entre la carrocería del vehículo de donde fue rescatado por el personal del Ministerio Público quien inició las investigaciones a través de la sección de accidentología.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.