Identifican cadáver encontrado con manos atadas y amordazado (Video)

El hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes hoy hicieron la identificación del cuerpo
Identifican cadáver encontrado con manos atadas y amordazado (Video)

Por: Redacción / Con información de Delfia Cortez -

La vida de un hombre identificado como Amir Ariel Torres, de 33 años, terminó la noche de este viernes, en un área boscosa e invadida de Altos de Tagarópulos en Cativá, en la provincia de Colón.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de hoy sábado, sin embargo, residentes del lugar afirman haber escuchado detonaciones anoche, lo que podría indicar que el asesinato ocurrió este viernes.

 

 

Publicidad

Se desconoce cuántas detonaciones se hicieron contra Amir, el informe de necropsia revelará los detalles de la ejecución del treinteañero, cuyo cuerpo fue encontrado amordazado y con las manos atadas en medio de la maleza del sector invadido.

Unidades de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar a la escena del crimen que inmediatamente fue cercada, en espera de funcionarios del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencas Forenses.
No hay detenciones ni pistas del posible móvil que llevó al crimen de este hombre, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, que vivía momentos de angustía.



 

Contenido Premium: 
0