Identifican a la pareja de venezolana asesinada en San Carlos

López recorrió varios países, entre ellos México, donde estuvo en el estadio azteca, entre otros sitios de gran atracción que hay en ese país.
La venezolana tenía dos años de residir en Panamá, pero había recorrido varios países

La venezolana tenía dos años de residir en Panamá, pero había recorrido varios países

Por: Jorge Luis Barría / Crítca -

El Ministerio Público confirmó que uno de los cuerpos del doble homicidio registrado en Playa Grande, San Carlos, fue identificado como el de un hombre de nacionalidad mexicana.

Mientras que el cuerpo de la mujer, ya había sido identificado como Rosamar López, joven venezolana de 26 años, quien tenía dos años de vivir en Panamá.

El cuerpo de las dos personas fueron encontrados con varios impactos de bala. Se conoció que el mexicano estaba en el lado del copiloto, mientras que el de la venezolana estaba fuera del auto.

Rosamar trabajaba junto a su hermana gemela de azafata en el restaurante Red Lion de Multicentro.

En vida, López recorrió varios países, entre ellos México, donde estuvo en el estadio azteca, entre otros sitios de gran atracción que hay en ese país.

Pero no solo este fue el destino a visitar de ella, ya que recorrió Europa, donde estuvo en España, Roma y otros lugares pintorescos y turísticos, según mostraba en sus fotos de redes sociales.

LEE TAMBIEN: ¿Qué colchón comprar? Aprende aquí algunos tips para tu elección  

Esta joven al igual que otros venezolanos, salió por las mala condiciones de vida de su país a causa del régimen de Nicolás Maduro, por lo que utilizó sus cuentas de facebook, para demostrar el rechazo ante los abusos que comenten diariamente.

"La vergüenza de Venezuela son ustedes los Gobernantes ladrones, no meren respeto de nadie" fue una de las tantos comentarios que  Rosamar hacia contra los Chavistas.

LEE TAMBIEN: Cierran clínica clandestina; detienen a dos colombianas

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para dar con la identidad del autor o autores de este hecho de sangre, que acabo con la vida de dos personas.La muerte de esta "chama" ha causado conmoción entre los amigos, quienes dijeron sentirse consternados por lo sucedido y esperan que las autoridades aclaren este asesinato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.