Cierran clínica clandestina; detienen a dos colombianas

Al llegar al lugar se encontraron insumos medicoquirúrgicos dentro de una casa, que era utilizada para estas atenciones de tratamientos estéticos.

Por: Jorge Luis Barría -

Otra clínica clandestina dedicada a la práctica ilegal de la medicina, fue desarticulada por el Ministerio de Salud, en un operativo de seguimiento que efectuó el DIP en el sector de Carrasquilla, San Francisco.

Al llegar al lugar se encontraron insumos medicoquirúrgicos dentro de una casa, que era utilizada para estas atenciones de tratamientos estéticos, de igual forma la detención de dos colombianas, quienes supuestamente eran las que realizaban estás prácticas.

LEE TAMBIÉN: Lo capturan con 396 paquetes de droga 

Dentro de la casa de encontraron medicamentos sin registros sanitarios, equipos láser, equipos para hacer lipos, entre otros que eran utilizados de manera ilegal y sin un personal idóneo, así lo dijo  Toric Arce, subdirector médico de la dirección de Salud.

" Yo creo que ya es el momento que vayamos poniéndole un alto a este tipo de prácticas, no podemos seguir siendo permisivos, con la gran cantidad de extranjeros quienes sacan permisos de operaciones y colocan esta, convirtiéndose en un un peligro para la sociedad" acotó Arce.

LEE TAMBIÉN: Están tras la pista de sospechosos en asesinato de oficial  

Al lugar llegó la fiscalía para las investigaciones pertinentes, mientras que las Colombianas sospechosas, fueron llevadas para su debido proceso, así como se procedió a cerrar la casa utilizada. como clínica

Vecinos, dijeron que en esa residencia siempre llegaban personas extrañas, por lo que llegaron a pensar que no era nada bueno, por lo que se sintieron preocupados, porque no es la primera vez que en área se da una situación como está, anteriormente muy cerca habían decomisado varios paquetes de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.