Identifican a los 4 involucrados en triple asesinato de El Chumical (Video)

La policía está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por quien dé información
Identifican a los 4 involucrados en triple asesinato de El Chumical (Video)

Identifican a los 4 involucrados en triple asesinato de El Chumical (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 5 mil dólares mientras que se mostraron los rostros de los cuatro presuntos autores del triple asesinato  ocurrido la noche del miércoles en El Chumical de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
En el hecho murió una pareja de esposos y su hijo de tres meses de edad, cuando fueron asesinados a tiros, mientras descansaban, dentro de su residencia, un área considerada como zona roja por la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como José Julio Ledezma, Keysi Katiuska Padilla Hernández y el hijo de la pareja; además de Ariel Córdoba, quien recibió una herida de bala en el pecho, por la cual fue ingresado al hospital Nicolás Solano en La Chorrera,
Aun cuando el código del silencio impero en el Chumical de Vacamonte, residentes confirmaron que sobre las 11:00 de la noche, se escucharon repetidos disparos y a varios sujetos, vistiendo uniforme de fatiga, escapando del lugar.

El ruido de las balas fue reemplazado por los gritos de auxilio desde el anexo de la casa 616 y la salida de un vehículo transportando mal heridas a Keysi Katiuska Padilla y a su hijo de tres meses, hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján cabecera.

Minutos después de llegar a este centro médico, los galenos dictaminaron la muerte de la madre y su hijo.

Horas después, funcionarios de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público (MP), ubicaron el cuerpo sin vida de José Julio Ledezma, dentro de su casa. Dentro de la casa y patio se ubicaron múltiples casquillos de bala de distintos calibres.

Durante los operativos realizados en horas de la madrugada, la Policía Nacional (PN) en Arraiján y Unidades de Fuerzas Especiales (UFE), ubicaron un rifle de asalto AK-47 y otro R15 junto a varias proveedores y municiones y un arma 9 milímetros presuntamente usadas en el homicidio.

Jorge Miranda, director nacional de la PN, confirmó tener información que permite la identificación vinculación de los implicados en el homicidio añadiendo que este hecho podría estar relacionado con la masacre ocurrida semas atrás en el centro penal La Joyita.

Añadió que dentro de la comunidad de El Chumical existen personas buenas y trabajadoras las cuales se encuentran inmersas en un conflicto entre delincuentes.

En horas de la mañana del martes, los operativos dentro del Chumical y el Valle de El Chumical se intensificaron, con Unidades de Control de Multitudes (UCM), realizándose varios allanamientos en conjunto con el Ministerio Público.

Un hecho similar a este, aconteció en el distrito de La Chorrera en septiembre del 2014, cuando un grupo de la pandilla Bagdag, acribillo a cuatro miembros de una familia, entre ellos dos niños, a las afueras del multifamiliar, ubicado en la barrida San Antonio.

Durante las investigaciones se determinó que el hecho estaba relacionado con la disputa por el territorio para la venta de sustancias ilícitas..

Los cuatro presuntos asesinos

José del Carmen Arroyo Bethacourt (a) Moraito, reside en Brisas del Chumical, calle 2da casa p12.
 Salustiano Bethancourt Rengifo (a) Chombitin, de 32 años

Felix Eduardo Mojica Pimentel reside en Vista Alegre, Brisas del Chumical, calle principal, casa A36.
Izamir Albert Recuero Arosemena alias Ploki reside en vacamonte el tecal avenida Los Caobos detrás del Jonny

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.