Identifican a pareja asesinada en el oeste; ambos fueron estrangulados

La pareja vivía en el sector de Veranillo en el distrito de San Miguelito según confirmaron las autoridades a cargo de las investigaciones
La pareja fue estrangulada, según el informe de necropsia.

La pareja fue estrangulada, según el informe de necropsia.

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Los dos cuerpos en estado de descomposición, hallados en una finca privada del distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oreste, fueron identificados como Jesús Francisco Charter y Clementina Vergara de León.

El informe de la autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que la pareja falleció a causa de una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Para la fecha en que fueron encontrados los cuerpos, ambos tenían un zuncho de plástico alrededor del cuello.

LEE TAMBIÉN: Medidas ordenadas por Minsa son una "trastada económica", afirman comerciantes

La pareja fue identificada por una joven, la cual acudió a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, ante la desaparición de su madre y padrastro.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practicaron algunas pruebas a familiares de la pareja, para obtener una mayor confirmación.

La pareja vivía en el sector de Veranillo en el distrito de San Miguelito según confirmaron las autoridades a cargo de las investigaciones y quienes ya tiene varias pistas sobre los autores de este asesinato.

Para el 5 de mayo, fecha en que se encontraron los cuerpos se estimaba que ambos tenían ya más de tres días de haber sido abandonados en una finca de Filipinas en Capira.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.