Identifican a secuestradores del Corredor Sur

Identifican a secuestradores del Corredor Sur

Identifican a secuestradores del Corredor Sur

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones reveló que hay entre 7 y 9 panameños involucrados en el intento de secuestro del colombiano José María Angel Quirama, de 63 años, que están plenamente identificados.

Tenemos desde su número de cédula y los lugares que frecuentan. Todos son panameños. Ninguno tiene fama de comerciantes, la gran mayoría tiene antecedentes penales, sostuvo Mirones.

Los hechos se dieron la tarde del viernes en el Corredor Sur a unos 100 metros después de la caseta de peaje frente a Atlapa.

En el área la Policía ubicó a Angel Quirama y su chofer también colombiano. Mirones dijo que la versión del robo de $10 mil, de un Rolex en medio de una transacción de compra y venta de ropa que alega el secuestrado, no es consistente con lo ocurrido.

Las autoridades dudan de esta versión, no obstante le corresponderá al Ministerio Público realizar las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

José María Angel Quirama fue rescatado cuando otro auto chocó por detrás a una camioneta donde lo llevaban esposado y secuestrado. Al área llegan otras dos 4x4 y sus ocuaontes sacan al colombiano del vehículo donde era transportado y también retiran dos maletines. Los secuestradores arrancan en fuga, pero a pie por diversos punos del Corredor Sur.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.