Identificaron a ladrón de residencia por las huellas que dejó

Los magistrados del Tribunal de Apelación confirmaron decisión asumida contra el imputado.
Identificaron a ladrón de residencia por las huellas que dejó

Identificaron a ladrón de residencia por las huellas que dejó

Por: Redacción/ Web -

El examen de las huellas dejadas en la ventana luego del hurto en una vivienda en Los Santos, fue lo que permitió identificar al responsable y legalizar su aprehensión, medida que fue confirmada en la audiencia de apelación por  los Magistrados del Tribunal de Apelaciones en una decisión unánime.

LEE TAMBIÉN:  Desarticulan organización de tráfico drogas que operaba de Colombia a Costa Rica
Los magistrados confirmaron la medida de detención provisional impuesta por el juez de Garantía, el pasado 30 de enero, al sujeto, cuya identidad no trascendió, por el delito contra el Patrimonio Económico.
La fiscal Adjunta, Elvia Soriano, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, presentó los elementos probatorios que sustentaban la vinculación de esta persona con los hechos registrados en esta vivienda, lo cual fue avalado por el Tribunal que mantuvo la detención preventiva.
Al sujeto se le vincula con un hurto agravado en la residencia, donde luego de realizada las diligencias de cotejo de las huellas recolectadas en la ventana donde se dio el hecho, se pudo comprobar que coincidían con las del imputado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.