Impactan a tres en la "Calle del Miedo"

Los heridos fueron auxiliados y llevados al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.
Impactan a tres en la "Calle del Miedo"

Impactan a tres en la "Calle del Miedo"

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Tres jóvenes fueron impactados la noche del domingo en la comunidad de La Playita en el corregimiento de Cristóbal Este en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Mañana trágica: Mujer muere atropellada [Video]

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m, cuando tres jóvenes se encontraban en una vereda de esta población,  conocida como “calle del medio”, cuando de repente llegan tres sujetos y sin decir nada, empiezan a hacer las detonaciones.

Luego de herir a los jóvenes, los mismos salieron rápidamente del lugar.

Los mismos fueron auxiliados y llevados al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.

Las víctimas corresponden a Orlando Garibaldi, de 18 años de edad, Ignacio Cebedo , de 31 años de edad, y Rolando Reyes, de 20 años de edad.

En la revisión médica se determinó que Garibaldí, presentaba una herida en el hombro izquierdo, brazo izquierdo y muslo izquierdo.

Mientras Cebedo, tenía una herida en el hombro izquierdo y Reyes, un impacto en el glúteo izquierdo.

El lugar donde se dio el hecho se llenó de policías y de funcionarios del Ministerio Público quienes iniciaron la investigación por este caso de violencia en esta población, que se ha convertido en zona roja.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.