Imputan cargo a sujeto por violencia doméstica

Este hecho de violencia doméstica ocurrió el día 13 de julio de 2018, en el campamento de Mindi- Davis corregimiento de Cristóbal, en la ciudad de Colón
Imputan cargo a sujeto por violencia doméstica

Imputan cargo a sujeto por violencia doméstica

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La juez de Garantías de la provincia de Colón, Desiré Herrera, legalizó la aprehensión y dio por presentada imputación por el delito de violencia doméstica a un hombre, de 37 años , en perjuicio de una mujer, de 27 años , y se le aplicaron las medidas cautelares personales de reporte periódico ante el Ministerio Público de la ciudad de Colón, y la prohibición de acercarse a la víctima.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Norma Llanes, y por la defensa participó el abogado Denis Guerra.

LEE TAMBIEN: Les falló el tiro a secuestradores

Luego de escuchados los argumentos, tanto del Ministerio Público como de la defensa, la juez de Garantías accedió a conceder la medida cautelar de reporte periódico, los días 15 y 30 de cada mes, y la prohibición de acercarse a la víctima, de acuerdo al artículo 224, numeral 1 y 3 del Código Procesal Penal.

Este hecho de violencia doméstica ocurrió el día 13 de julio de 2018, en el campamento de Mindi- Davis corregimiento de Cristóbal, en  la ciudad de Colón, cuando el imputado agredió a la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.