Les falló el tiro a secuestradores

Les falló el tiro a secuestradores

Les falló el tiro a secuestradores

Por: Diómedes Sánchez Colón -

Un comerciante asiático y su hijo fueron plagiados a altas horas de la noche del jueves, en el corregimiento de Santa Rosa, en las afueras de Colón, por una banda de delincuentes.

Informes preliminares indican que ambas víctimas fueron forzadas a subir en un vehículo tipo “pick up”, propiedad del comerciante, a eso de las 11:00 p.m, mientras que un segundo grupo de delincuentes se apoderó de una camioneta Land Cruiser, de color blanco, y salieron del área.

Sin embargo, en el trayecto hacia la ciudad de Colón el comerciante forcejeó con los delincuentes, lo que llevó a que el vehículo se estrellara en el parque, frente a la sub stación policial en Buena Vista, en el área de la víaTransístmica, cerca de las 11:30 p.m.

Al momento del accidente los delincuentes salieron huyendo por detrás de las subestación de la Policía Nacional, en tanto que el segundo vehículo (la camioneta Land Cruiser) siguió por la carretera, pero la misma fue abandonada en una de las entrada a la comunidad Sagrada Resurrección, en el corregimiento de Cristóbal.

Por esa acción criminal se buscan a seis personas que participaron de la privación de libertad.

El comisionado Roger Rodríguez, de la Policía Nacional, informó que el cuidadano de origen asiático, al momento de llegar a su residencia en la comunidad de Palenque, fue abordado por seis sujetos armados.

Los delincuentes pretendían llevarlo al corregimiento de Limón, donde el asiático tiene un negocio, pero en el trayecto hubo forcejeo, estrellándose el vehículo en Buena Vista. En ese vehículo también iba el menor de edad, hijo del asiático.

Agregó que los operativos se mantienen en diferentes puntos de la provincia, para dar con el paradero de los secuestrados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.