Sucesos

Imputan cargos al agresor de la vicealcaldesa Judy Meana

La fiscal Herrera evitó comentar detalles de lo ocurrido durante la audiencia alegando que ello era de carácter reservado.

 
El Ministerio Público (MP) imputó cargos por violencia de género y actos libidinosos agravados a Remi Carreira, de 40 años, implicado en un caso de violencia doméstica en el cual la vicealcaldesa de la provincia de Panamá, Judy Meana, resultó víctima.
En la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste, y que se extendió por tres horas, el Juez de Garantías ordenó la medida cautelar de reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes al imputado.
Otra de las medidas adoptadas fue la prohibición de acercarse a la víctima y la entrega del pasaporte.
Todas estas medidas fueron apeladas por la fiscal Anabellys Jaén, por lo que se fijó para el 6 de septiembre la audiencia de apelación.
 
 
Al terminar la audiencia, la vicealcaldesa Judy Meana salió acompañada de su abogada, para subirse en una camioneta color negra.
Al igual que el día anterior cuando concurrió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) en Panamá Oeste, Meana utilizaba gafas negras y evitó todo contacto con los medios de comunicación.
Este incidente de violencia doméstica se registró el 28 de agosto en un apartamento de playa que mantiene Meana en el distrito de Chame. Por este incidente la Policía Nacional mantuvo en arresto a Remi Carrera durante el fin de semana, luego de presentar la denuncia.
La fiscal Herrera evitó comentar detalles de lo ocurrido durante la audiencia alegando que ello era de carácter reservado.
Según el reporte del Imelcf, la vicealcaldesa de la comuna capitalina presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo además de requerir la atención de un médico especialista (otorrino); por lo cual requerirá de ocho días de incapacidad.
La defensa del imputado también evitó dar declaraciones optando por salir rápidamente de las instalaciones del SPA.


 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa: Esquema de vacunación se mantiene vigente frente a políticas externas

Nacional Ministra de Gobierno presenta ley para prohibir máscaras en protestas

Sucesos Hallan cuerpo de menor desaparecido en playa de Cacique, Colón

Nacional La Asamblea, con aumentos de funcionarios y excepciones de marcación, según Flores

Nacional 12 AÑOS DE CÁRCEL POR MANDAR A MUJERES A PROSTITUIRSE

Nacional Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

Deportes MVP del Súper Bowl jugará con los Chiefs

Deportes Dominicana avanza a cuartos de final

Deportes Mbappé trabajó en solitario en su retorno a la ciudad de Madrid

Deportes Panameños competirán en el Tirreno-Adriático, en Italia

Deportes Atlético de Madrid recibe al Tottenham Hotspur

Deportes ‘Hemos aprendido de la eliminatoria contra el Atlético’

Deportes Paolo Espino se retiró con una gran labor

Deportes Bochornoso incidente de Jonathan Araúz en partido del Clásico

Deportes Edmundo Sosa sobre Panamá en el Clásico: ‘Fue un fracaso total’

Show Artistas panameños llevarán su talento a México con el musical ‘Malinche’

Nacional Costa Arriba de Colón avanza en coordinación por la seguridad comunitaria

Mundo Trump anuncia suspensión temporal de sanciones petroleras para reducir precios

Mundo Confirman el traslado del alcalde de Guayaquil a cárcel de máxima seguridad

Nacional Gobierno mete presión al Idaan por crisis del agua

Nacional Pedasí busca apoyo para perforar nuevos pozos y resolver crisis de agua

Nacional Nombre de Dios honra legado afrocolonial en su aniversario 516

Sucesos La última partida de barajas: Hombre murió atropellado camino a su casa

Nacional 9 de marzo de 2020: entre terror y escalofrío oficializan pandemia a Panamá

Sucesos Se filtra identidad de asesinado en Loma Cová

Mundo Trump ve la guerra 'prácticamente terminada' y medita tomar estrecho de Ormuz

Nacional Mulino viaja a Chile para toma de posesión de Kast

Sucesos Jatniel Brown y Dullah Blandón: Buscados por crimen de adulto mayor en Colón

Mundo Universitarios protestan en La Habana por apagones y por falta de conectividad