Imputan cargos por homicidio y robo a señalado en muerte de Jorge Nash

El Tribunal de Garantías validó la aprehensión y las múltiples solicitudes hechas por el Ministerio Público, además estableció un plazo de 6 meses para que se realice la investigación.
Vista del instante cuando el imputado salía de la audiencia del garantías en el Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Vista del instante cuando el imputado salía de la audiencia del garantías en el Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La detención provisional e imputación de cargos por los delitos de homicidio y robo fueron decretadas por el Tribunal de Garantías, contra un ciudadano de 24 años, por su presunta participación en la muerte Jorge Nash, hecho ocurrido el pasado 27 de octubre de 2018 en las instalaciones del Partido Panameñista.

Durante la audiencia realizada este 5 de noviembre, el Tribunal de Garantías validó la aprehensión y las múltiples solicitudes hechas por el Ministerio Público, además estableció un plazo de 6 meses para que se realice la investigación.

LEE TAMBIÉN: Triste despedida de Jorge Nash, escolta asesinado

La fiscal Isaura Mejía de la Sección de Homicidios/ Femicidios, sustentó que el señalado presuntamente participó en el hecho de sangre en medio del cual la víctima fue despojado violentamente de sus bienes.

Además, el Ministerio Público informó que se mantiene a la espera de la aprehensión de otro de los implicados en este caso.

Trascendió que el imputado, el cual ya cuenta con antecedentes policivos, fue entregado a las autoridades por su propia a madre.

LEE TAMBIÉN: Matan a escolta de candidato panameñista

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.