Matan a escolta de candidato panameñista

En el forcejeo, Nash –quien era hijo del técnico del equipo juvenil de Panamá Metro del mismo nombre- logró arrebatarle un bolso de uno de sus asesinos donde había un celular
Matan a escolta de candidato panameñista

Matan a escolta de candidato panameñista

Por: cARLOS a. rODRÍGUEZ -

Jorge Nash, jefe de seguridad del exdirector de la Anati y precandidato a diputado panameñista, Carlos González, fue asesinado ayer de tres tiros cuando intentó frustrar un robo en un centro político ubicado en la planta baja del edificio Maheli, en el área de El Paical.

Fueron dos sujetos armados los que ingresaron al centro político del precandidato por el circuito 8-7. Nash, de 35 años, forcejeó con uno de los delincuentes y el otro descargó su arma. Jorge quedó en el piso y las mujeres histéricas gritaban. ¡lo mató, lo mató! Los asesinos –ambos de edad muy joven- escaparon por la vía Bolívar y uno exclamó: ¡apúrate, chamo, que la pelamos”.

En el forcejeo, Nash –quien era hijo del técnico del equipo juvenil de Panamá Metro del mismo nombre- logró arrebatarle un bolso de uno de sus asesinos donde había un celular.

El mandatario Juan Carlos Varela llegó al hospital del Seguro, donde llevaron herido de muerte al escolta y dijo que no tenía dudas de que los asesinos serían capturados.

Anoche hubo múltiples allanamientos para ubicar a los homicidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.