Sucesos - 01/10/26 - 01:27 PM

Imputan a veinteañera como autora del crimen de tatuador en Pedregal

Una joven de 20 años fue imputada por homicidio doloso y enviada a detención provisional por el crimen del tatuador Alfonso Pérez Correa, ocurrido el 23 de septiembre en Pedregal.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- A una joven de tan solo 20 años, un juez de garantías le formuló cargos por el delito de homicidio doloso y ordenó su detención provisional, luego de que se le vinculó con el crimen del tatuador Alfonso Antonio Pérez Correa, de 30 años, ocurrido el pasado 23 de septiembre.

La entrega

La mujer se entregó voluntariamente el martes en las instalaciones de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en el corregimiento de Ancón, y hoy fue llevada a audiencia de control de garantías.

Los cargos

El fiscal de Homicidio y Femicidio, Jorge Ferguson, detalló que a la joven los cargos le fueron imputados en calidad de autora.

En cuanto a las otras dos mujeres sospechosas, reveló que son menores de edad, por lo cual ya se realizaron los trámites correspondientes con la Fiscalía Superior de Adolescente para que adelanten la investigación en su contra.

Agregó que por el momento no ha sido ubicada el arma con la cual le dispararon en la cabeza a Pérez Correa.

Apelación

La defensa de la mujer no estuvo de acuerdo con la medida cautelar aplicada, ya que alega que la muerte del tatuador se dio en medio de un accidente mientras manipulaban un arma, por lo que se fijó la audiencia de apelación para el próximo 21 de octubre.

El crimen

El pasado 23 de septiembre, el tatuador fue ubicado por su propio padre, muerto en el portal de su residencia, ubicada en Altos del Naranjal, en el corregimiento de Pedregal.

Ese día, la víctima recibió a tres mujeres para hacerles un trabajo; sin embargo, horas más tarde, los vecinos escucharon una detonación y observaron a las tres mujeres salir de la vivienda a pie, siendo captadas en video por una de las cámaras de un sistema de seguridad caminando por una de las vías de la barriada.

Una de ellas reveló su preocupación por un hecho que se presume era la muerte de Pérez Correa.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica