Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Incautan 206 kilos de droga en bus Panamá-Colón

La sustancia ilícita se mantiene en la sede de la Policía Nacional en La Chorrera.

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- Seis personas detenidas y la incautación de 206 kilos de sustancia ilícita fue el resultado de un operativo de seguimiento efectuado hoy, por la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía especializada en delitos relacionados con Drogas en Panamá Oeste.

LEE TAMBIEN: Investigan a comisionado por cobros indebidos a cadetes

En el operativo fueron confiscados dos vehículos y un autobús de la ruta Panamá – Colón, con matrícula 3B-0172, en el cual era transportada la droga.

Los tres vehículos fueron retenidos en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

Cinco de los detenidos de nacionalidad panameña fueron aprehendidos, cuando transportaban la sustancia ilícita, presuntamente, desde el distrito de Chame

Un sexto implicado de nacionalidad colombiana fue capturado durante un allanamiento en la barriada Altos del Campo en el corregimiento de Playa Leona.

Por este caso, la Fiscalía especializada en delitos relacionados con Drogas aún continúa realizando allanamientos en diversos puntos de la provincia de Panamá Oeste.

Este decomiso se realiza siete días después de que fueran incineradas seis toneladas de drogas en el sector de Playa Chiquita en La Chorrera.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title