Incautan 3 millones de unidades de cigarrillos de contrabando [ Video]

La Autoridad Nacional de Aduanas desarrolla el operativo "Navidad sin Contrabando" en distintos puntos del país para combatir este delito de mercancías ilegales, sin el pago de los impuestos y falsificadas.
Incautan 3 millones de unidades de cigarrillos de contrabando [ Video]

Incautan 3 millones de unidades de cigarrillos de contrabando [ Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  ¡Duro golpe al contrabando¡.  El subdirector Logístico de la Autoridad Nacional de Aduanas, Juan Pablo García, confirmó la retención por irregularidad aduanera de un vehículo, tipo camión, con 306 pacas de cigarrillos, cuyo conteo arrojó 3 milllones de unidades de cigarros con un valor CIF aproximado de B/.229,500.00.

LEE TAMBIÉN:  Otorgan arresto domiciliario a "Chichi", hermano del líder de "HP"


El funcionario detalló que el conductor del vehículo está detenido  y se dirigía con la mercancía de contrabando,roveniente de la Zona Libre de Colón, hacia la provincia de Chiriquí.

La operación se registró ayer, martes, en el puesto de control  fronterizo de San Isidro, provincia de Chiriquí, por unidades de Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), funcionarios de Aduanas y de la Fiscalía de Droga.

La Autoridad Nacional de Aduanas desarrolla el operativo "Navidad sin Contrabando" en distintos puntos del país para combatir este delito de mercancías ilegales, sin el pago de los impuestos falsificadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.