Incautan 5 mil 330 municiones y cinco granadas en lote baldío de Arraiján
Las municiones se mantenían dentro de sus cajas originales y almacenadas en un cajón de plástico de color celeste, hallado entre un herbazal.
Panamá- Un caleto con 5 mil 330 municiones de diversos calibres y cinco granadas fue ubicado por la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP) en un lote baldío, ubicado en el sector de La Constancia, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Las municiones se mantenían dentro de sus cajas originales y almacenadas en un cajón de plástico de color celeste, hallado entre un herbazal.
Dentro de la caja también se encontraron 257 casquillos, cuatro portamuniciones y un proveedor de fusil.
Asimismo, se hallaron diversos accesorios presuntamente vinculados a actividades ilícitas.
Las investigaciones por el hallazgo de las municiones y explosivos son adelantadas por la Sección de Atención Primaria de Arraiján en Panamá Oeste.
Los indicios fueron debidamente embalados y puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
