Incautan armas, celulares y dinero en la cárcel Nueva Esperanza
Durante la intervención, se decomisaron al menos tres armas de fuego, así como cigarrillos, encendedores, teléfonos celulares y armas punzocortantes.
En un operativo de inteligencia denominado “Armagedón”, la Policía Nacional (PN) incautó armas de fuego y diversos artículos prohibidos dentro del Complejo Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Durante la intervención, se decomisaron al menos tres armas de fuego, así como cigarrillos, encendedores, teléfonos celulares y armas punzocortantes. El operativo fue ejecutado en coordinación con funcionarios del Sistema Penitenciario.
Según la PN, esta acción busca reforzar la seguridad interna del penal y reducir los riesgos tanto para los privados de libertad como para el personal administrativo y de seguridad.
Las evidencias encontradas fueron remitidas al Ministerio Público, que iniciará la investigación correspondiente para determinar cómo ingresaron estos objetos al centro penitenciario.
