Incautan más de 200 paquetes de droga

Incautan más de 200 paquetes de droga

Incautan más de 200 paquetes de droga

Por: Redacción Crítitca -

El narcotráfico recibe otro duro golpe, tras el decomiso de 251 paquetes de drogas tras un allanamiento que llevaron a cabo las unidades del Servicio Nacional Aeronaval y el personero de Balboa en La Isla San Miguel.

Las autoridades cayeron en horas de la madrugada en una finca del sector, donde dieron con la incautación de la sustancia ilícita que se encontraba en nuevo sacos de colores.

Por este hecho hay una persona detenida, quien fue puesta a órdenes del Ministerio Público para que se de su procesamiento en las próximas horas y así iniciar las investigaciones y determinar si hay más personas involucradas en el trasiego de drogas.

El subcomisionado Rubén Vigil, resaltó que la sustancia incautada al momento del conteo arrojó que, presuntamente se trata de marihuana.

El Senan se ha mantenido en vigilancia de las costas, desarticulando organizaciones criminales, así como dando con la captura de muchos de ellos.

Hasta la fecha los aeronavales han ejecutado 31 operaciones, logrando el decomiso de 20,990 paquetes de sustancias ilícitas a nivel nacional.

El pasado domingo, en las costas del pacífico en Juan Díaz, se dio con la incautación de 570 paquetes de drogas, se recuperaron dos armas de guerra y se aprehendieron a dos personas que fueron imputadas por delitos relacionados con drogas y posesión de armas ilegales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.