Incautan más de una tonelada de drogas y hay dos colombianos capturados

Incautan más de una tonelada de drogas y hay dos colombianos capturados

Incautan más de una tonelada de drogas y hay dos colombianos capturados

Por: -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en dos operaciones realizadas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval SENAN, dieron con el decomiso de más de una tonelada de sustancias ilícitas.

El primero de los casos lo reportó la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste con el decomiso de 465 paquetes de marihuana, hecho que se registró al sureste de San Carlos, donde además se da con la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

La diligencia se dio mediante patrullaje y control marítimo cuando se observó una embarcación tipo lancha rápida que al darle la voz de alto a los tripulantes intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos posteriormente, al momento de verificar la embarcación se mantenía a bordo 15 bultos que mantenían en su interior 465 paquetes de droga.

El otro caso registrado fue un buque; el mismo mentía tres contenedores con los sellos de seguridad alterados. Durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento y registro se ubicaron 602 paquetes de presunta sustancia ilícita que tenía como destino final Europa.

El Subcomisionado Luis Rodríguez, del Senan, destacó que este duro golpe al crimen organizado se dio en 24 horas, de 1,067 paquetes.

En el decomiso de la Bahía de Panamá, los contenedores provenía de Perú, Guayaquil en Ecuador y República Dominicana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.