Incendio consume dos vehículos en los estacionamientos de una vivienda

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones
Incendio consume dos vehículos en los estacionamientos de una vivienda

Incendio consume dos vehículos en los estacionamientos de una vivienda

Por: Mayra Madrid /Web -

Tremendo susto se llevaron los residentes de una vivienda en el sector Finca 15 Changuinola , provincia de Bocas del Toro, cuando dos vehículos que se mantenían en los estacionamientos de la residencia se incendiaron y el fuego amenazaba  en propagarse hacia la residencia.

LEE TAMBIÉN: Varela: "Es doble moral culparme por los despidos en televisoras"

Según los primeros informes y testigos del hecho, la situación se registró la madrugada de este sábado, cuando los dos vehículos, un sedán y una camioneta, se mantenían en el garaje de la residencia y solo observaron,  cuando el fuego venía del área del garaje, donde se mantenían los dos autos que empezaron a incendiarse,  uno de ellos en su totalidad, mientras que el otro vehículo una parte considerable.

La rápida acción de  unidades del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil, quienes acudieron una vez se recibio la alerta impidió que el fuego se propagara a la residencia y solo quedando las afectaciones de los dos autos, sin víctimas, ni personas heridas afortunadamente.

El trabajo de los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta,  quienes inmediatamente procedieron a inundar de agua los vehículos debido a que se trata de materian inflamable,  evitó también que el fuego se propagara  hacia una escuela que se mantiene justo al lado de donde se ubica la residencia.

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones,  siendo el departamento de investigación los bomberos quienes asuman la responsabilidad de emitir un informes sobre los sucedido y las causas que provocaron el mismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.