Incendio consume recicladora en David

El personal de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones para determinar las causas del incendio.
Incendio consume recicladora en David

Incendio consume recicladora en David

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un voraz incendió consumió una empresa recicladora, ubicada en la ciudad de David,  hoy, jueves pasada las 11:00 de la mañana,  cuando las llamas se extendieron por todo el inmueble, ocasionando que al lugar acudieran unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes con carros de extinción controlaron el incendio en 40 minutos.

LEE TAMBIEN: Precandidata del CD teme por su seguridad

Aún se desconoce qué pudo haber generado el fuego que se extendió debido a la gran cantidad de material que había acumulado.

La empresa, ubicada a un costado de la vía Arnulfo Arias Madrid, fue acordonada por las unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para garantizar la seguridad del personal que participaba de las labores de extinción del incendio.

Al lugar llegaron dos carros bombas, dos ambulancias y en esta ocasión los camisas rojas pudieron conectar las mangueras a un hidrante que había próximo al lugar el cual contaba con agua.

El personal de  la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.