Precandidata del CD teme por su seguridad

La audiencia de apelación será el próximo jueves 27 de septiembre.
Precandidata del CD teme por su seguridad

Precandidata del CD teme por su seguridad

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Azihra Valdés, precandidata a representante de corregimiento de Bella Vista por el partido Cambio Democrático (CD), dijo que teme por la seguridad de ella y de su familia, ya que el hombre que intentó hurtar en su apartamento lo podría hacer de nuevo.
Valdés reaccionó de esta forma al conocer la decisión del Juez Garantías en audiencia realizada hoy, jueves, donde determinó que no había situación por la cual el acusado podía quedar detenido, y  le aplicó las medidas cautelares de notificación de un día a la semana (viernes) , prohibición de entrada al corregimiento  y alejamiento de la casa y de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Expresidente Martinelli no tiene impedimento para correr
El Ministerio Público apeló la decisión asumida por el Juez de Garantías con relación a las medidas cautelares aplicadas al imputado por el delito robo agravado. La audiencia de apelación será el próximo jueves 27 de septiembre.
Este hecho delictivo se registró el pasado martes, cuando el delincuente se introdujo al apartamento forzando las verjas de la ventana de la cocina, sin embargo, Valdés se percató y pudo capturarlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.