Incidentes aislados durante tercer día de protestas en Colón

Colón vive un tercer día de protesta con relativa calma e incidentes aislados, de delincuentes que se aprovechan de la situación.
En medio de las protestas, un par de juegavivos comenzaron a cobrar peaje en Río Alejandro.

En medio de las protestas, un par de juegavivos comenzaron a cobrar peaje en Río Alejandro.

Por: Diómedes Sánchez / Crítica -

Los ánimo se caldearon en la tarde de este miércoles, en el tercer día de protestas que lidera la Coalición por la unidad por Colón (CUCO)  provincia de Colón.
La situación se salió de control por personas ajenas al movimiento de la organización popular en el sector de los Cuatro Altos.
El heho se registró cuando manifestantes del CUCO se encontraban en la caminata en este sector (Cuatro Altos), y por unos minutos intentaban cerrar, cuando recibieron una lluvia de gases lacrimógenos por parte del control de multitudes de la Policía Nacional.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Mientras que, en el área de la resurrección, manifestantes habían cerrado la vía, lo que también fue atendido por la PN. Esta acción provocó la corredera y en la que se observó a personas sacando armas en medio de esta manifestación.
En medio de los confusos incidentes fueron detenidas varias personas.
Se pudo observar varios objetos contundentes como piedras, que venían de todas las direcciones.
Comunidades como Puerto Escondido y Villa del Caribe desarrollaron manifestaciones en sus comunidades, colocando llantas de vehículos, que luego eran incendiadas.
A todo esto en la comunidad de Río Alejandro, se tenía un peaje improvisado en la que jóvenes con sus rostros cubierto amenazaban a los conductores para que les pagaran para poder cederle el paso.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.