Indígenas matan a taxista por “buena gente”

Unos de los implicados tiene antecedente por violación agravada.
Uno de los implicados en este crimen. (Foto: Informa C4)

Uno de los implicados en este crimen. (Foto: Informa C4)

Por: Redacción/ Crítica -

Dos hombres de origen indígena, identificados como Julián Flores y Narciso González, permanecerán detenidos provisionalmente por los delitos de homicidio agravado y robo en perjuicio del taxista Álvaro Moreno, de 70 años.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

La brutalidad del crimen dejó consternada a la comunidad, ya que los agresores propinaron alrededor de 40 puñaladas a Moreno para sustraerle unos 600 dólares y otras pertenencias.

El  suceso ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando el cuerpo del taxista fue hallado sin vida en el asiento trasero de su pick-up, la cual conducía hacia Hato Pilón, en el distrito de Mironó, ubicado en la comarca Ngäbe Buglé.

Durante la audiencia de garantías verificada ayer, los implicados en este crimen confesaron haber perpetrado el acto, justificándolo al describir a la víctima como "buena gente".

Unos de los implicados tiene antecedente por violación agravada.

Los indígenas, de entre 25 y 31 años, solicitaron una carrera al transportista y, en el trayecto, procedieron a robarle y asesinarle, llegando incluso a tomar una foto de la víctima como parte de su macabro hecho.

La crueldad de este crimen ha generado un profundo impacto en la comunidad y ha despertado un llamado a la justicia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.