¡Indignante!, abusó y mató a su hijastro de 2 años en Tocumen

¡Indignante!, abusó y mató a su hijastro de 2 años en Tocumen

¡Indignante!, abusó y mató a su hijastro de 2 años en Tocumen

Por: Redacción Crítica -

Luis Fernando Bernal Canto, padrastro del niño de 2 años que murió en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, luego de presentar fuertes golpes, quedó detenido provisionalmente en audiencia desarrollada el día de ayer.

A Bernal se le imputaron cargos por la presunta comisión de homicidio y violación sexual agravada, tras comprobarse en los resultados de necropsia que el niño falleció producto de golpes contundentes que presentaba en la cabeza y además que fue abusado sexualmente.

El pequeño fue llevado el pasado 14 de noviembre al hospital por estar vomitando y según las versiones que le dieron a los médicos la madre y el imputado, fue que el niño se había ahogado tomando un jugo, pero en la revisión los doctores observaron moretones en el cuerpo del niño, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras las primeras investigaciones, la madre y Luis Bernal, intentaron culpar a la hermana de la mamá, indicando ella era quien lo golpeaba porque el niño se portaba mal.

Pero una vez salieron los resultados de la necropsia, se dieron a conocer la forma tan cruel en como fue tratado el niño, por lo que de inmediato se ordenó la aprehensión de Bernal, quien se encontraba en Alto de Los Lagos, en Tocumen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.