Infante herido durante homicidio en El Crisol

La Policía Nacional realizó una serie de operativos en las áreas adyacentes a la escena del crimen y logró aprehender a unos tres sujetos, presuntamente involucrados en este homicidio y el decomiso de un arma de fuego.
Infante herido durante homicidio en El Crisol

Infante herido durante homicidio en El Crisol

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre muerto y un infante herido dejó como saldo un atentado armado que se reportó en horas de la mañana de este domingo cerca del parque Pulida #2, en El Crisol, en el corregimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito.

Datos preliminares indican que la víctima fue sorprendida por varios sujetos, que ingresaron a la fuerza a la vivienda tras derribar la puerta principal, mientras se encontraba acostado en su cama durmiendo, con el bebé a su lado, por lo que logranron impactarlo en varias partes de su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: De milagro no se mató tras chocar contra un poste del tendido eléctrico (Video)

Luego de suceso la Policía Nacional realizó una serie de operativos en las áreas adyacentes a la escena del crimen se logró aprehender a unos tres sujetos, presuntamente involucrados en este homicidio y el decomiso de un arma de fuego.

La víctima fue trasladada a un centro médico, pero los galenos no pudieron hacer nada por él nada más que dictaminar su muerte, ya que se dessangró antes de llegar.

Durante las primeras investigaciones se determinó que el cadáver de la víctima, que fue identificada por una persona conocida como Leonel Ramos Díaz de 26 años, presentaba un orificio compatible con un proyectil de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, otros tres en el pecho y uno en el brazo derecho.

Afortunadamente la bala que alcanzó al infante de más de un año, solo le rozó la rodilla derecha, por lo que también fue trasladado a un centro médico para que fuera atendido y se determinó que estaba fuera de peligro.

El pequeño, era hijo de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.