Informe confirma irregularidades en parque de diversión

El Sinaproc entregó al Ministerio Público el informe sobre la inspección que realizaron al parque de diversión en Penonomé, donde murió una menor.
Informe confirma irregularidades en parque de diversión

Informe confirma irregularidades en parque de diversión

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) entregó este viernes el informe técnico de la inspección que realizó hace unos días en la Ciudad Mágica (parque de diversión) y en donde murió una menor, de 13 años, tras subir al "gusanito" que se descarriló.

Muchas irregularidades revela el informe al que aún los medios de comunicación no tienen acceso, ya que el Sinaproc hizo entrega al Ministerio Público quien lleva la investigaciónde este caso.

LEE TAMBIEN: Escondían la droga en tanque de combustible

Adrián Degracia, director del SINAPROC en Coclé, dijo que los acudieron a realizar una evaluación en la Ciudad Mágica de Penonomé a petición del Ministerio Público hace dos días y este viernes entregaron el informe de inspección a este parque de diversión y ahora solo están a la espera del informe final del Ministerio Público para determinar el futuro  de esta empresa.

“Hasta el momento si se vieron irregularidades, pero no podemos dar detalles porque se trata de una investigación que sigue el Ministerio Público, lo que si podemos indicar es que este parque de diversiones en Penonomé se mantiene cerrado hasta que así lo designe el Ministerio Público y estamentos de seguridad”, dijo.

Dijo que ellos también realizaron una inspección a la Ciudad Mágica que está operando actualmente en Aguadulce y se encontraron irregularidades, que ya fueron corregidas y por ello en Aguadulce si está funcionando sin problemas, no así Penonomé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.