Instalan botones de pánico y altavoces contra delincuencia

Se trata de dispositivos adicionales a las cámaras que permitirán ampliar la cobertura de seguridad a la ciudadanía del distrito de David.
Instalan botones de pánico y altavoces contra delincuencia

Instalan botones de pánico y altavoces contra delincuencia

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Como parte del fortalecimiento del servicio que presta el Centro de Operaciones Municipal de David (COM), a través  del sistema de videovigilancia, en los próximos días serán activados 10 botones de pánico y 20 altavoces en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de dispositivos adicionales a las cámaras que permitirán ampliar la cobertura de seguridad a la ciudadanía del distrito de David,  que hasta ahora ha notado la efectividad del sistema.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los botones de pánico ya están instalados en los alrededores de la UNACHI, esquina de la Feria de David, próximo al Instituto David, esquina de Romero Parque, esquina de Ramtec, parque, esquina de Tigo Cable Onda, esquina de Avenida Tercera, cerca de Fletes Chavale, esquina del antiguo Mercado Público, Banco General de la calle F Sur y Electrisa, todos puntos estratégicos.

La instalación de estos dispositivos se suma a la colocación de más cámaras en otros puntos de la ciudad como complemento a este sistema, puesto en marcha por la alcaldía de David desde el pasado año, con el apoyo del gobierno central a través del ministerio de seguridad y la Autoridad Nacional de Descentralización.

La colocación de estos dispositivos ha llevado a qué la población sienta mayor seguridad y que los delincuentes disminuyan sus actividades en áreas públicas donde permanecen estos dispositivos.

1

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.