Instaló aplicación en celular de su pareja para vigilarla, la amenazó y golpeó

La Fiscalía tiene un plazo de 6 meses para investigar lo sucedido en este hecho de violencia.
 Instaló aplicación en celular de su pareja para vigilarla, la amenazó y golpeó

Instaló aplicación en celular de su pareja para vigilarla, la amenazó y golpeó

Por: Redacción / Web -

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su esposa, por un hecho ocurrido el 3 de diciembre del 2019 en el sector de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

LEA TAMBIÉN: Minsa: Cápsulas de amplicilina decomisadas no cuentan con registro sanitario

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidido por la juez María Ofelia César.

El hecho se registró cuando el imputado fue a buscar a su pareja al trabajo, seguidamente tomó el celular de la víctima y descargó una aplicación para revisar los mensajes viejos y luego de esto procedió a agredirla propinándole varios golpes en el rostro e incluso le dijo que tenía un cuchillo para agredirla por lo que la víctima no pudo dormir esa noche.

Al día siguiente, siendo la fecha del 4 de diciembre de 2019 el imputado continuó revisando los mensajes y la volvió a golpear, además le dio una golpe en la pierna con un palo. Para la tarde del 5 de diciembre de 2019 la víctima logra convencer al agresor que la deje ir a buscar a su hijo menor y es ahí donde ella aprovecha y le cuenta a sus familiares lo ocurrido.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.