Intentan ingresar un camión de basura preñado con droga a un penal

La situación fue detectada cuando el vehículo recolector de basura ingresó a este penal y fue revisado, encontrándose dentro la mercancía ilegal.
Ocultaba los artículos prohibidos en una carriola pegada al chasis.

Ocultaba los artículos prohibidos en una carriola pegada al chasis.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- El Ministerio Público inició una investigación contra un trabajador de la empresa recolectora que brinda el servicio en el distrito de Colón, luego de que se le detectó intentando ingresar artículos prohibidos al Centro de rehabilitación Nueva Esperanza.

La situación fue detectada la tarde de ayer, lunes, cuando el vehículo recolector de basura ingresó a este penal y fue revisado, encontrándose dentro la mercancía.

Este caso es atendido por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, luego que se le encontrara hierba seca, polvo blanco y otros artículos, como cigarrillos, encendedores, celulares, papel filing.

Al vehículo había sido acondicionado para ubicar una carriola pegada al chasis, la cual funcionaba con imanes.

El trabajador será presentado ante el Sistema Penal Acusatorio para legalizar su aprehensión, imputar delitos por drogas y decretar la medida cautelar que deberá cumplir.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En horas de la tarde de este martes, mediante un comunicado, la empresa Aguaseo S.A., informó que lamenta profundamente que uno de sus vehículos se haya sido utilizado por personas que están al margen de la ley.

Detallaron, además, que prestan toda la colaboración a las autoridades para esclarecer los hechos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.