Intentan robar cables en centro infantil de Colón

Este CAIPI está ubicado muy cerca de la sede de los Linces de la Policía Nacional.
Intentan robar cables en centro infantil de Colón

Intentan robar cables en centro infantil de Colón

Por: Diomedes Sánchez/ Crítica -

Panamá- Delincuentes intentaron robar cables en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en la comunidad de Nueva Providencia, provincia de Colón,  alertó Dionisia Atkinson, jefa regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) .

Este CAIPI el año pasado fue vandalizado unas dos veces por lo que este año nuevamente fue habilitado.

LEE TAMBIEN: Inician investigación por incidente ocurrido en Colón

El mismo está ubicado en medio de las multifamiliares de Nueva providencia y donde opera la sede de los Linces de la Policía Nacional, en vía Transístmica.

Por ello, Atkinson, hizo un llamado a los residentes de los multifamiliares del corregimiento de Nueva Providencia a que sean vigilantes de la seguridad del nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) del lugar y denuncien cualquier intento de destruir el mismo.

Igualmente solicitó a las unidades de policías apostadas en este sector a que sean más constantes en las rondas nocturnas, luego de que facinerosos trataron de cortar los cables para llevarse la bomba de agua que suministrara del vital líquido el tanque e reserva de este CAIPI.

Este Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, el cual aún no ha sido inaugurado fue vandalizado en varias ocasiones

El CAIPI de Nueva Providencia se prepara para abrir sus puertas próximamente y recibir un número significativo de niños de esta comunidad entre 1 a 3 años y 11 meses de edad.

El mismo ya ha sido equipado con todos sus mobiliarios y el personal que incluye maestras, asistentes, cocineras, trabajadores manuales y celadores ya han sido nombrado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.