Intentó robarle a karateca y ella le dio del bueno, ahora tiene que notificarse

Durante la audiencia el juez de garantías también le impuso al investigado la prohibición de salir de la provincia de Panamá y concurrir a los lugares donde se encuentre la víctima.
Sistema Penal Acusatorio en San Miguelito. Foto: Archivo

Sistema Penal Acusatorio en San Miguelito. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Un hombre tendrá que notificarse los miércoles de cada semana, luego de que se le imputaran cargos por de intentar robarle el teléfono celular a una mujer en el sector de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito, sin sospechar que la víctima practicaba karate y esta terminó dándole una tunda que lo incapacitó durante 7 días.

La medida cautelar le fue impuesta al investigado a solicitud de la fiscal de Circuito de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo, luego de que se le legalizó la aprehensión e imputó de cargos por el delito de robo agravado simple, lo cual fue avalado por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Luis Antonio Ceballos.

LEE TAMBIÉN: Aún sin identificar restos encontrados en un manglar en Los Santos

Durante la audiencia realizada el 18 de marzo de 2019, el juez de garantías también le impuso al investigado la prohibición de salir de la provincia de Panamá y concurrir a los lugares donde se encuentre la víctima.

El hecho se registró el 16 de marzo de 2019, cerca de la media noche, en la calle que sale hacia el sector de Ojo de Agua, cuando el imputado de forma repentina y violenta atacó a una señora, introdujo mano en el bolsillo del pantalón de la dama de dónde sacó un celular.

Al darse cuenta del robo, la víctima, que tiene conocimientos de karate y boxeo, empezó a forcejear con el sujeto hasta que, a punta de golpes, logró retenerlo hasta que llegó la policía.

Se informó de manera oficial que el indiciado recibió una incapacidad de 7 días tras ser evaluados por médicos debido a los golpes que presentaba en su anatomía, mismos que le fueron propinados por la víctima mientras lo retenía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.