Interceptan contenedor preñado con droga que iba hacia Holanda

El cargamento procedía del Callao, en Perú, y se encontraba en tránsito por Panamá, con destino final hacia Rotterdam, Holanda.
Los maletines con la droga iban ocultos en un contenedor procedente de Perú

Los maletines con la droga iban ocultos en un contenedor procedente de Perú

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 8 maletines que en su interior contenían 370 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita, por determinar, fueron decomisados en una terminal portuaria de la provincia de Colón, dentro de un contenedor, como parte de las acciones de la operación 'Beta'.

Según detalló el Servicio Nacional Aeronaval (Senen), entidad que realizó el decomiso de la droga, el cargamento procedía del Callao, en Perú, y se encontraba en tránsito por Panamá, con destino final hacia Rotterdam, Holanda.

Una vez los uniformados detectaron los maletines que contenían la droga dentro del contenedor, coordinaron acciones con el personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, a quienes les correspondió efectuar la diligencia de allanamiento durante la cual se cuantificó su contenido.

En lo que va del año 2023, el Senan, mediante la ejecución de 58 operaciones, ha logrado el decomiso total de 26,639 paquetes de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.