Interceptan contrabando que iba para pabellones de seguridad de La Joyita

Entre los que artículos prohibidos, además del guaro, se ubicó un router, celulares, cable USB, audífonos, bocinas con bluetooth, cargadores de celular, chip de celular, pesa digital, ropa, hoja de papel filling (relleno), coladores pequeños, cuchillos, velas, entre otros productos.
Interceptan contrabando que iba para pabellones de seguridad de La Joyita

Interceptan contrabando que iba para pabellones de seguridad de La Joyita

Por: Redacción / Web -

Guaro de diferentes marcas, equipos tecnológicos, encendedores, cigarrillos, puñales, entre otros artículos que estaban escondidos en unos del los basureros del perímetro externo de la cárcel La Joyita, fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional.

Datos preliminares indican que estos artículos prohibidos, entre los que además se encontraban un router, celulares, cable USB, audífonos, bocinas con bluetooth, cargadores de celular, chip de celular, pesa digital, ropa, hoja de papel filling (relleno), coladores pequeños, cuchillos, velas, entre otros productos, aparentemente estaban destinados a los pabellones del área de máxima seguridad del penal.

Por el momento la Dirección General del Sistema Penitenciario no ha informado de que hayan relacionado o retenido a alguna persona  con este decomiso.

El Sistema Penitenciario, en conjunto con la Policía Nacional, han reforzado la seguridad de este y otros penales para evitar el ingreso de mercancía prohibida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.