Investigan causa del incendio en estación de policía de Changuinola

El siniestro inició en el área del depósito de la estación policial, causando daños materiales en parte de la estructura, pero no se registraron personas heridas ni víctimas que lamentar.
Investigan causa del incendio en estación de policía de Changuinola

Investigan causa del incendio en estación de policía de Changuinola

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades, en la provincia de Bocas del Toro, han iniciado las investigaciones tras el incendio registrado la tarde de este domingo en el depósito de la estación de la Policía Nacional de Changuinola.

Según los primeros informes, el siniestro inició en el área del depósito de la estación policial, causando daños materiales en parte de la estructura, pero no se registraron personas heridas ni víctimas que lamentar.

Una vez se da la voz de alerta a unidades del Cuerpo de Bomberos acuden al lugar y tras grandes esfuerzos logran sofocar el incendio que amenazaba en consumir el lugar en su totalidad y propagarse a otras estructuras, debido a la magnitud del fuego.

Algunas medidas para salvaguarda la vida de las personas fueron tomadas, ya que muy cerca a la estación policial se encuentra el hospital Raúl Dávila Mena, en Changuinola.

Al lugar acudieron unidades del Tránsito para el cierre de algunas vías, mientras se sofocaba el siniestro que tomó su tiempo.

Las causas de este incendio se mantienen en la oficina de investigación del ]Cuerpo de Bomberos de Changuinola, quienes a través de la recopilación de indicios en el lugar y peritajes brindarán un informe que de a conocer las causas que motivaron este incendio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.