Investigan colisión mortal en Puente de Las Américas

El conductor se negó a que le practicaran la prueba de alcoholemia. La mujer murió y la hija resultó herida.
Investigan colisión mortal en Puente de Las Américas

Investigan colisión mortal en Puente de Las Américas

Por: Carlos A. Rodríguez -

La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público inició las investigaciones concernientes a la colisión registrada  entre dos autos en el Puente de las Américas, donde se produjo el fallecimiento de una conductora de 28 años,  y su hija resultó herida.

El accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado. 

LEA TAMBIÉN: Choque y vuelco en Villa Lucre lo manda al hospital (Video)

De acuerdo  con las primeras  versiones, las cuales son verificadas por las autoridades judiciales, el auto tipo sedán marca Kía Río de color gris,  donde viajaba la víctima con dirección hacia el Oeste, fue impactado frontalmente por la camioneta 4x4 Toyota Prado que, supuestamente, salió de su carril e invadió el paño contrario en el tramo de la citada estructura.  

  Inmediatamente luego de saber el suceso, los funcionarios del Ministerio Público    ordenaron la realización de una prueba de sangre para determinar el nivel de alcoholemia al conductor de la camioneta, quien al principio se había rehusado a que se le efectuase la misma por parte de los agentes del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional que se dieron cita a la escena del accidente. 

Por su parte, el fiscal superior Rafael Baloyes solicitó a los testigos que pudieron ver los hechos que produjeron el accidente se comuniquen a la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, al teléfono 507-2966. 

A la escena del accidente se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para el rescate de la menor herida.

 El suceso de tránsito provocó un descomunal tranque en ambos sentidos. Las colisiones son la segunda causa de muertes en las carreteras de país, de acuerdo con las estadísticas del Tránsito.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.