Investigan homicidio de dos hombres en Arraiján

El Ministerio Público intenta recabar datos para identificar al hombre hallado muerto en un matorral en Vista Alegre, Arraiján.
Investigan homicidio de dos hombres en Arraiján

Investigan homicidio de dos hombres en Arraiján

Por: Eric Montenegro/Web -

Los cuerpos de los dos hombres ejecutados el pasado martes en los corregimientos de Vista Alegre y Arraiján cabecera, se mantienen en la morgue judicial de Panamá Oeste, sin identificar.
La noche del martes, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, dentro de su auto estacionado en la parte de atrás de un restaurante de comida rápida en Arraiján cabecera.

LEE TAMBIÉN:  Ejecutado en el estacionamiento
El auto , con matrícula AN 8614, se encontraba con la puerta del pasajero abierto mientras que el conductor se mantenía sin signos vitales frente al volante del auto.
Dentro del vehículo fue encontrada una cantidad no determinada de dinero en efectivo al igual que un maletín el cual contenía madera forrada con cinta adhesiva, el cual simulaba una carga de sustancia ilícita.
El Ministerio Público intenta además recabar datos para identificar al hombre hallado muerto en un matorral del sector uno de La Estancia en el corregimiento de Vista Alegre, con un disparo en la sien izquierda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.