Investigan muerte de dos infantes en Chiriquí

La fiscal adjunta de Bugaba, Margoris González , mantiene las investigaciones para determinar las causas que generaron la muerte de estos dos infantes.
Investigan muerte de dos infantes en Chiriquí

Investigan muerte de dos infantes en Chiriquí

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Bugaba, mantiene la investigación tras realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos de dos infantes en casos diferentes; el primero ocurrido en el sector de Santo Domingo y el segundo en el corregimiento de Volcán.

El primero de los casos reportó ayer,  a las 7:30 a.m., cuando por medio de llamada telefónica a la Policía Nacional de Volcán se informa  sobre el fallecimiento de un infante de ocho meses de nacido.

Las autoridades del Ministerio Público realizan la diligencia de inspección ocular, reconocimiento, levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue judicial , a fin de determinar las causas de muerte.

LEE TAMBIEN: Ordenan detención a 5 sujetos por secuestro de empresario

En tanto el segundo de los casos, se registró hoy, miércoles, a eso de las 2:00 a.m.  cuando mediante llamada telefónica de la Policía Nacional de Bugaba, se conoce que en la comunidad de Santo Domingo se había reportado el deceso de una infante de cuatro meses.

Ambos casos están siendo atendidos por la fiscal adjunta de Bugaba, Margoris González , quien mantiene las investigaciones para determinar las causas que generaron la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.