Investigan nexos entre crimen y detenciones

Familiares de Alveo Rodríguez, quien recibió una mortal puñalada en el lado derecho del cuello, identificaron ayer su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.
Investigan nexos entre crimen y detenciones

Investigan nexos entre crimen y detenciones

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La fiscalía de Homicidio en Panamá Oeste, investiga la vinculación entre el homicidio de Geovani Aron Alveo Rodríguez, ocurrido el pasado 12 de marzo en Arraiján y cuatro hombres aprehendidos el miércoles es La Chorrera, frente a un centro comercial.

Ayer jueves, familiares de Alveo Rodríguez, quien recibió una mortal puñalada en el lado derecho del cuello, identificaron su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.

Parientes del occiso, revelaron que éste residía junto a su esposa en el sector de Las Veraneras, en Arraiján, en donde adelantaban la construcción de una casa.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos a “Marshall” y a sus dos compinches tras tiroteo en Amador

La madrugada del 12 de marzo, Geovany Alveo, envió un mensaje de texto a su pareja, quien se encontraba en casa de un tio en la barriada Dos Mil, informándole que pasaría a recogerla.

Pasadas las horas y al no lograr comunicación, familiares de ahora occiso, dieron parte a las autoridades e interpusieron una denuncia por el hurto del vehículo, que conducía Alveo Rodríguez, una camioneta RAV4 de color rojo.

La tarde del miércoles, unidades Linces de la Policía Nacional (PN), logran ubicar el vehículo RAV4, el cual es abandonado por dos hombres en una plaza comercial en El Limón de La Chorrera.

Ambos sujetos junto a otros dos son aprehendidos por la PN en un vehículo de color blanco, en la vía Interamericana frente al centro comercial Anclas.

Durante el proceso de revisión, dentro del auto en que viajaban los cuatro ciudadanos panameños son ubicados los teléfonos móviles pertenecientes a Geovani Alveo Rodríguez, a los cuales se les había retirado la tarjeta SIM.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.