Imputan cargos a “Marshall” y a sus dos compinches tras tiroteo en Amador

El Ministerio Público también decretó un receso de 45 minutos para discutir medida cautelar que le será impuesta a los señalados mientras duren las investigaciones del caso.

Por: Redacción / Web -

Cargos por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas de fuego le impuso un juez de garantía a alias 'Marshall' y a otros dos hombres que fueron aprehendidos la tarde del martes en Amador, en medio de un intercambio de disparos con la policía.

Además, durante la audiencia de garantías el Ministerio Público también decretó un receso de 45 minutos para discutir medida cautelar que le será impuesta a los señalados mientras duren las investigaciones del caso, luego de que se les legalizó la aprehensión.

LEE TAMBIÉN: “Marshall”, uno los cocotes de Colón,  pasó revisión médica en el HST

En este caso alias “Marshall”  fue identificado como Eduardo Macea Alonzo, quien es uno de los sujetos más buscados ya que se le vincula, al menos a unos 30 homicidios que se cometieron en Colón desde agosto del año pasado.

Luego de la aprehensión el director general de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, reveló que: “Los sujetos capturados en la calzada de Amador son de alto perfil y están ligados al crimen organizado, al tráfico de drogas, al pandillerismo y con muchos homicidios en Colón”.

LEE TAMBIÉN: El "Marshall" de Colón vinculado a doble crimen
LEE TAMBIÉN: "Marshall" entre armas de guerra, sicariato, drogas y sangre
LEE TAMBIÉN: Testigo narra cómo fue la detención de los dos "pesados" 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.