Jinete en estado grave tras aparatoso accidente en HipoRemón; hay 3 heridos más

En imágenes de la carrera se observa el momento en el que el joven cae, el evento crea un efecto dominó que afecta a otros tres jinetes.
Jinete en estado grave tras aparatoso accidente en HipoRemón; hay 3 heridos más

Jinete en estado grave tras aparatoso accidente en HipoRemón; hay 3 heridos más

Por: Redacción Crítica -

El jinete aprendiz Jean Carlos Rodríguez sufrió ayer una aparatosa caída junto a otros tres colegas en la sexta carrera de la jornada de ayer en el HipoRemón.
Su condición es delicada. Rodríguez iba sobre los lomos de la potranca "Espartaca" y en el accidente involucró el jinete José Morelos que montaba a "Empiritista"; a Juan Jiménez que ioba sobre "A La Maret" y Jimmy Carrión jockey de "Princess Zoe".
Como Rodríguez fue el primero en caer fue golpeado por las patas de los otros ejemplares y eso lo afectó en mayor grado y su condición era delicada.

Los otros tres jinetes, también fueron conducidos a diferenetes centro hospitalarios debido a las fracturas y golpes que sufrieron debido al accidente. 
En el Hipódromo las voces se alzaron ante la falta de ambulancias e insumos necesarios para atender este tipo de emergencias con mayor efectividad.
Juan Cárdenas, en su cuenta de Facebook, señaló que "Tenemos mucho que mejorar, una sola ambulancia para trasladar 4 heridos, no hay planchas, cuellos y aparatos de primeros auxilios. Señores, los jinetes son seres humanos, merecen ser tratados dignamente, son profesionales y merecen respeto basta ya hasta cuando!!!!! #comoduelenuestrahipica!!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.