Joven universitario fallece tras impacto de rayo en su residencia
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del lunes, cuando Santiago se encontraba en la puerta de su residencia.
Panamá – Santiago Jiménez, un joven estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo en la comunidad de Llano Ñopo, distrito de Munä, Comarca Ngäbe Buglé.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del lunes, cuando Santiago se encontraba en la puerta de su residencia. A pesar de recibir atención médica inmediata, el doctor que lo evaluó confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de la Personería de Tolé fueron notificadas para realizar el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a Alto Ciénaga para su sepultura.
Este lamentable hecho eleva a 6 el número de personas fallecidas este año en la Comarca Ngäbe Buglé a causa de descargas eléctricas naturales. La tragedia ha conmocionado no solo a la familia de Santiago, sino también a toda la comunidad educativa de la Unachi y residentes de la zona.