Juez de Paz de Pinogana no ha sido habilitado por la alcaldesa

El letrado se percató de esta situación cuando se acercó a la oficina del juez de Paz, para solicitarle una boleta de protección para un cliente, el cual ha sido amenazado de muerte por tres cuida dadnos que, al igual que él, residen en el área de Totumo, corregimiento de Yaviza, en donde tiene una finca.
Juez de Paz de Pinogana.

Juez de Paz de Pinogana.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El juez de Paz del Municipio de Pinogana, en Darién, no puede tramitar una boleta de protección, ya que no ha sido habilitado por la alcaldesa de esa provincia, Jannelle Dadineth González Logreira, quien es miembro de Partido Revolucionario Democrático (PRD), según denunció el abogado Felipe Solís.

El letrado se percató de esta situación cuando se acercó a la oficina del juez de Paz, para solicitarle una boleta de protección para un cliente, el cual ha sido amenazado de muerte por tres cuidadadnos que residen en el área de Totumo, corregimiento de Yaviza, en donde él tiene una finca.

En la solicitud de la medida de protección, Solís sustenta que su representado mantiene derecho posesorio de los terrenos y a pesar de ello los agresores insisten en invadirlos y amenazarlo.

Lo cierto es que aunque en la Casa de Paz le recibieron este miércoles el escrito, la solicitada boleta no pudo ser emitida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.